No tiene nada que ver el destino


Los budistas creen en el destino, pero parece que Hugo se lo deja al destino. Esta declaración lo único que deja a la gente, es inseguridad acerca del futuro que le espera a nustro 'amado' técnico.

¿Y porqué inseguridad? La respuesta puede ser encontrada facilmente, considerarando los últimos resultados del tri. Un triunfo con el rosario en la mano ante Cuba y Panamá, una vergonzosa derrota ante Honduras y un equipo que no convence, parecen ser causas suficientes para que Hugo se deje 'llevar' por el destino.

La estadística está con México. Pero los números no ganan partidos, tal vez solo ayudan. El partido contra Costa Rica esta tarde, más que el pase a semifinales, una prueba más para este mediocre equipo nuestro; pues si a estos rivales que son de la zona apenas se les gana, no quiero ni imaginarme como será con Ecuador, Chile y Brasil (más con este último).

La inseguridad en Hugo se nota. Porque quizás sepa que si hoy queda eliminado, acabando la Copa América, pueda acabar su trabajo como entreador de la selección. Así que Hugo, mejor prepara bien tu estrategia y define tu once; porque, el ganar o perder este partido no tiene nada que ver con el destino.

0 comentarios: