Landon Donovan...

Al decir Landon Donovan, el común denominador puede pensar en querer romperle la cara completa, los comentarios no son menores a mentadas, y todo mundo siente una gran repulsión... Alguien me preguntaba mi opinión sobre Landon...
Donovan es un tipo diferente, irreverente.... alguien que me encantaría tener en la Selección Mexicana, SI, quisiera a alguien como Donovan, que además de hablar, lo demuestra en la cancha, que se atreve a burlarse de sus rivales y genera esas guerras pasionales que mueven al deporte, o alguien me va a decir que no desea con todo el corazón ganarle la final a E.U.A.??? Muchos cuestionarán mi comentario y dirán que Cuauhtémoc es similar.... sí, también se burla de sus contrarios, también habla de más, también es "diferente".... la única diferencia está en la mentalidad y la forma de sustentar sus palabras, otra persona me lo dijo... "Donovan es un ganador" gente así es la que hace falta en nuestro país...
No por ello soy fan de la MLS ni lo seré por la incursión de Beckham o de Cuau... y a pesar de mi odio a Hugo por dejar fuera del "Tri América" a Kikin, sigo deseoso y mantengo la fé en un resultado favorable el domingo, y digo favorable porque positivo para como juega nuestra representación, favorable podría ser no ser goleados, así que con todo y mis esperanzas mantengo cierta cordura, no quiero desilusionarme muy fuerte.

0 comentarios: