Este guerrero de la luz (Yo)

|

OK, se los prometí. Yo siempre cumplo lo que prometo (ya! está bien, casi siempre). Lo que pasa a mi alrededor y leer otro blog, creo, son las causas de que justo ahora me inspire para llevar a ustedes, queridos lectores, esto.
Pese a que no hay una respuesta definitiva, creo saber cual será (ya ven que soy todo un vidente y todo lo sé), escribiré como un aperitivo a mi posible ataque de furia y rencor, esto. Como seres humanos tenemos dudas, no lo sabemos todo. Como respuesta a este, nuestro problema, buscamos hacer todo lo posible por sosegar esas dudas nuestras; que generalmente tienen que ver con nuestro ánimo u otra cosa relacionada. Esto, generalmente, sin concientizarnos de lo que puede pasar: de los daños que podemos provocar y, en ocasiones -como esta vez-, del mismo daño, a veces irreversible, que nos podemos provocar a nosotros mismos.
Creo que si, me aloqué, me equivoqué, me emocioné... y como le digo a mucha gente: creo que hasta la cag... Lo siento; sé y a la vez no, porqué lo hice. Que horrible confusión. Pero ya está, eso no lo puedo cambiar yo. Me metí solo, ahora me jodo y me salgo solo. Cuando me había dado cuenta ya estaba hecho, ¿Qué cómo lo hice?, no tengo ni las más mínima idea. Tal vez escribir estas palabras ayude a calmar y desviar la mente.
Si lo sabiamos lo corroboramos; si no, lo comprobamos. Hay una gran diferencia, que roza lo abismal, entre querer y amar. Y cuando se pasa de la primera a la segunda, es casi imposible regresar a donde se empezó. ¿Porqué?, no sabría contestar esa pregunta ahora. Dicen que no hay que ilusionarse mucho, pues cualquier tropiezo será como una caída de la cúspide más alta de nuestro estúpido e inservible corazón; creo yo (ahora con más firmeza), que esto es cierto.
Y ahí está tal vez en donde, por querer aquietar esa duda, esa inquietud; sin saberlo, lo eché a perder. Pero no veo el futuro, no sé que carajos va a pasar; creo que si lo hiciera, esto no habría pasado. Antes te veía como una amiga, luego, pues ya ves que pasó; creo que si nunca lo hubiera hecho, mi mente nunca hubiera entrado en ese trance, que hoy, desafortunadamente, paso por el. Pues veo que ya no hay marcha atrás.
Ya había sido advertido de que era algo díficil, solo algunos lo lograban (de hecho, nadie); pero yo, guerrero y aventurero de lo imposible, me aventuré a ello. Lógico lo anterior es una metáfora al igual que la frase que viene a continuación, del Manual del Guerrero de la Luz de Paulo Coelho: Él (el guerrero) sabe que las batallas que trabó en el pasado siempre terminan por enseñar algo. No obstante, muchas de estas enseñanzas le hicieron sufrir más de lo necesario. Y sufrió por personas que no estaban a la altura de su amor. Los victoriosos no repiten el mismo error. Por eso el guerrero sólo arriesga su corazón por algo que vale la pena. Por eso, S, no me diste esta oportunidad; pero de todo se aprende, y esta vez de mucho sirivió/servirá. Yo no la sabía, era la primera vez que con alguien me pasaba esto, las otras veces no habían sido tan especiales como esta. En serio eres especial, si no porqué crees que lo hice. Pero me equivoqué, vi las cosas desde una perspectiva diferente.
No importa ya pasó. En verdad no sé que es lo que el destino nos tenga deparado a los dos, espero firmemente que algo bueno; pero de una cosa estoy casi seguro, después de esto, ninguno de los dos nos vamos a mirar con los mismos ojos (no sé si mal o bien, espero que bien).Espero esto no afecté mucho, que solo sea un trago amargo, una mala experiencia que lo único que haga sea enseñarnos. Ni modo, no se pudo. Y, ¿qué le voy a hacer?, por ahora nada. Espero que estás palabras que posiblemente leerás (algo me dice que si las vas a leer) me ayuden a poder olvidar esto.
Ya para acabar, quiero que entiendas que esto nos una muestra de cólera hacía tí (aunque arriba dice que puede ser); por el contario, me ayudo a aprender algo que no se aprende en ningún lado, solo de la vida. Te agradezco por todo. Y si al escribir esto la volví a cag..., ya que. Vé como soy de necio, te digo que no entiendo. Insisto e insisto pero no. De todos modos gracias por que te pusieran en mi camino y ayudaras, en su larga travesía por esta vida, a este guerrero de la luz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.