Los 11 del Guapo FC

|

Así estaría conformado el Guapo FC


Y no es que me esta haciendo gay por el hecho de formar un equipo con los jugadores más 'guapos' del orbe (de hecho no lo hice yo), lo que sucede es que después de la guerra de acusaciones acerca del Kikín con diferentes puntos de vista: Pelón y Cocu; he decidido preguntarle a una amiga que, para sorpresa mía sí sabe de futbol, para ella quienes deberían conformar el equipo de los jugadores más guapos del mundo (equipo al que me dí la libertad de llamar Guapo FC) he aquí los resultados de la 'lista de convocados' al Guapo FC.

David Beckham
Figo
Deco
Fernando Torres
Oswaldo Sánchez
Francesco Totti
Kaká
Zinedine Zidane
Ronaldinho
Cristiano Ronaldo, y hablando del rey de Roma:
Kikín Fonseca

En lo particular, el equipo (en nivel futbolístico) no está mal, en lo de guapos pues quién sabe, eso se lo dejamos al público femenino. Lo que sí es que para ser mujer y verle solo a los futbolistas lo guapos, sabía bien como jugaban y, de hecho, me dijo que también lo había elegido por como jugaban. Pues ahí está el Guapo FC, en el que creo que también podría entrar yo... ¿o no?

Fotoarte: Miguel Angel A.M.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaajajaja!!!!!! Ps si entarias pero por el nivel y eso qn sabe, xq estas bien feo jajajajaajajajajajajajaja!!!!!!!!!!

Sale wey nos vemos
Pepe

EVictoria dijo...

No mames, no voy a hacer un post sobre esto (o igual y sí) pero cabrón... dile a tu amiga q si se siente bien... por 2 razones..

1.-Quién cree q dinho es guapo!!?? osea es un crack y está kgado pero de eso a guapo??? entonces tu eres modelo de armani, no?? jajaja

2.-Le faltó el crack de cracks, el único capaz de pelearle el puesto de portadas al kikin... el Kaiser Mexicano, Rafa Márquez

Anónimo dijo...

mejor deberíamos hacer un equipo con los papitos de futbol americano que tienes arriba...