El frenesí por Halo 3



Nunca me he declarado fan de la saga de Halo, es más ni siquiera creo que me guste, además de que soy malísimo. "¿Entonces porqué escribes de él?" Ah, pues allí va:

Siempre nosotros esperamos con ansías algo que, sin importar lo que sea, llegue. Por ejemplo, como yo con la película de Los Simpson (han de saber que me declaro un fan de éstos) o alguna cosa que se le asemeje; pero esta historia va más allá de esto.

Raúl colega mio, también blogger, fue de los que en serio esperaron esto como yo cuando esperaba a que llegaran los Reyes Magos; en fin, acudió el día del estreno a las 11 pm por el juego. Sí, y dice que estuvo jugando con él. Conozco muchos otros casos de los que, por huevón (si, la verdad ¿a quién engaño?) no les contaré. Pero, ¿qué es lo que tiene Halo que lo hace diferente a los demás? Estamos de acuerdo que algunos de los que jugamos alguna vez Unreal Tournament estaremos de acuerdo que el Halo tiene ciertas similitudes con este. Ahora, estoy de acuerdo que el Halo en Xbox Live se juega muy bien ¿y que el FIFA no?; seguimos, la mayoría de los que juega esto ¡no tiene edad para hacerlo!, pues según la ESRB el juego es para mayores de 17 (bueno yo juego GTA -que también es M- desde que tenía 10). Quiero que quede claro hasta aquí que no estoy criticando al Halo ni a los que lo juegan, solamente resaltó la euforia que este ocasiona. Yo no lo he jugado, en realidad no me estoy muriendo por no hacerlo. Muchos dicen que podría ser el juego del año... creo que hasta que no lo vea no podría decir nada.

Foto: Miguel Angel A.M.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Wey ps si ya lo jugaste, ah y eres bien malo. En mi opinion si es el juego del año o q prefieres el fifa?