Ha llegado el Beckham mexicano


Y mientras lo critico por sus malas actuaciones últimamente en Tigres, el Kíkín Fonseca ha pasado de ser el gran jugador de aquel Pumas bicampeón a un jugador que ahora es todo un metrosexual posando en traje de baño para una revista del corazón . La historia se me hace un poco familiar: el joven jugador que se relaciona sentimentalmente con una celebridad; después, más que un jugador, se ha convertido en un objeto de publicidad y su rendimiento en la cancha baja. Y no estoy diciendo que por el hecho de que el Kikin sea la imagen de diversas campañas publicitarias y ande con Jaqueline Bracamontes, su historia se vaya a convertir en la de Sir David , pero vaya que como se parecen. Pienso que si Don Kikin se pusiera a entrenar en vez de a posar y expresar su preferencia por ciertas cremas humectantes -que solo sirve para complacer a sus 'admiradoras' y uno que otro gay (no es cierto, aquí no discriminamos)- ,se pusiera a entrenar y se preocupara por regresar a aquel nivel que alguna vez alcanzó, más de uno (si, me incluyo, pese a que no soy aficionado a los Tigres) estaríamos agradecidos.

Y, después de esto, aficionado de Tigres, ¿seguirías apoyando a los Tigres?, más bien ¿Al Kikín?.. Me vale lo que Pelón diga, pero yo no.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo contigo, además el Kikin ya es bien malo

Javier Gómez