¿Alguien dijo revancha?

Mi jefa siempre me lo dice "Es que ustedes son la generación del cambio, los que van a cambiar el rumbo de este país" y creo, gracias al futbol, que ella tiene razón.

El motivo por el que digo esto es que, aquel equipo que ayer goleó 3-0 a Congo y consiguió su pase a cuartos de final, parece la selección mayor; pues se le ve más experiencia, más entrega, más talento. Por otro lado, la 'Decepción' mexicana, perdió ante Argentina en la Copa América y, la verdad, hay que admitir que no jugó bien.

Si. Me 'ardí' y cómo me enoje el miércoles. Pero, pensando, recordé que si México y Argentina ganaban su partidos, se enfrentarían en cuartos. Creo que adivinan lo que pensé en ese momento "venganza". Y aunque no se compara una Copa América con un Mundial Sub-20 y Chucho Ramírez diga que no es una revancha, creo que, yo y unos cuantos mexicanos màs estaríamos ansiosos de que Giovani, el Chicharito y Araujo le rompieran la ma... a Agüero,
Zárate y Banega.

Dos equipos: uno nos decepcionó y el otro nos ilusiona. Otra vez el destino vuelve a poner a nuestra selección y la de los argentinos en el camino, esta vez en cuartos del Mundial Sub-20. ¿Alguien dijo revancha?

0 comentarios: