La esperanza es lo último que muere...

|

... aún no la arruino.
- Cómo, dime, cómo carajos no la has arruinado
Seguía callado como helado por la segante presión de las interrogantes de su compañero.
-Eh, dime. Dime algo que tengas, algo o alguien por lo que me demuestres que no has arruinado tu jodida vida
Para Él, la muerte habría sido mejor que la vida, solo que las cosas no eran así. Esta vez no hablaba.
-Por qué no contestas? ,Eh?
Y, de tajo, su voz entrecortada se abrio para articular de las primeras palabras de la noche.
-Dices que mi vida es una mierda ¿no?
-Y que si no la es- respondió el Otro
-No lo es, no es una porquería.
-¿No?. Mira, yo tengo trabajo, una persona a la que amo, y soy feliz; ¿y tú?, ¿y tú qué tienes?
De nuevo tardó en responder.
-Yo tengo esperanza- dijo.
-Ja, esperanza. Y de qué te sirve la maldita esperanza-
-La esperanza (se aclaro la garganta) es lo último que muere...

0 comentarios: