Me eliminó... un volado

|

Este post también está en Futblog Mexicano.

Así es y no estoy diciendo sandeces o relatando alguna crónica del torneo de volados (oigan, ¿existe eso?); en fin, no nos desviemos y vayamos al grano.


No imagino la cara de Paulo Da Silva cuando después de que el 'merenguero' -haya sido quien haya sido- gritó "águila" (suponiendo que Marioni haya pedido sol), sabiendo así que estaban eliminados del Interliga; todo gracias a un volado. ¡Chale! eso solo podría pasar en nuestro futbol.


Toluca quedó eliminado por un volado, o como lo llama la Federación -solo para que se oiga más bonito-, "sorteo". Pero, ¿existen criterios de desempate,no? Sí, claro que los hay; el problema, es que Toluca Y Atlas empataron en todos los criterios posibles. Pero, ¿no se pude jugar un partido de desempate? Claro, pero ya está todo planeado y no se podría.


A mi me parece injusto esto del volado, fuese cual fuese el equipo beneficiado; en este caso, Atlas. Pero como dije antes, de igual forma si las cosas hubiesen sido distintas; es decir, si Toluca hubiera ganado el volado, igual sería una forma muy injusta de decidir el boleto a las finales.


Ya para acabar se imaginan a alguno de los jugadores del Toluca llegando a su casa y diciendo "Ya regrese; me eliminó... un volado".

0 comentarios: