México no merecía el empate

|


Y hay de aquellos que criticaban y menospreciaban a Nigeria. Ayer demostraron a propios y extraños el progreso que han tenido en su futbol en este tiempo; porque sí, a mi parecer jugaron mejor que México. Esto no significa que México haya jugado mal, en escala del 1 al 5 les doy un 3; lo que pasa es que, independientemente del físico, Nigeria tuvo un mejor desempeño y de las claras que tuvo las definió. He aquí 5 puntos:

- México estuvo a punto de perder el partido si no es por ese penal que falla Nigeria; además, en todo el partido empezaba abajo y remontaba, lo cual denota el dominio que por etapas tenían los africanos.
- Me parece que ya es hora de que Hugo vaya definiendo a sus jugadores y no probando. En todo el proceso que lleva ha convocado a 73 jugadores que, me parece, no todos han dado buenos resultados.
- Creo que es bueno que la FMF lleve a la Selección a otros lados como lo fue Cd. Juárez, ¿y para
cuándo vienen a Toluca?
- México sigue sin poderle ganar a equipos que, previo al juego, son inferiorizados y, más aún, a equipos africanos.
- Yo sigo preguntándome que es lo que hacen algunos jugadores en el tri (me reservaré el decir nombres), pero al fin el técnico es el que decide. Se los dije cuando lo eligieron como técnico del tri: "No llega a Sudáfrica como entrenador"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene razon en lo de Hugo ya q es un pesimo entrenador igual que el Mac y no se merece el estar al mado de la seleccion xq no me llamó jajajajajajajajaja.

Anónimo dijo...

Creo q ya deberian llamar a otro entrenador ya q su unico triunfo con una seleccion mayor fue contra BrASIL Y FUE DE churro

Anónimo dijo...

No ps en vdd no merecia ganar Mexico