Videos curiosos de YouTube

|

El otro día, haciéndome pen... me puse a buscar en YouTube videos graciosos, interesantes, etc. pero que fueran diferentes, no como los videos tontos de la obra de teatro de la escuela, o de la graduación o de los XV años; no, eso no. En fin, esto es lo que encontré.

El Mejor Jugador de Guitar Hero

Este si que es un enfermo y no tiene nada que hacer. No me vayan a salir con que tiene un talento especial o esas mamarrachadas. Puede que sea envidia (mmm...), creo que no. Bueno, al grano. Este chavo es el mejor jugador de GH, pues hizo 1 millón de puntos (sí, como en South Park).
"It's like out of this world" Claro que sí, tremendo enfermo hay que estar para pasar TTFAF con 100%.

"Yo poleo con la gente que es mala"

No bueno, creo que después de esto mucha gente va a dejar de tomar o va a hacerlo más seguido. Si el alcohol es posible de hacerte creer que eres un superhéroe que 'polea' contra el mal... bendito líquido, ojalá hubiera uno que en verdad te conviertiera en superhéroe.

Hasta Marvel ya está pensando en sacar un cómic de este Dios Eolo.

Aquaman despedido

Buenísima parodia de la Liga de la Justicia. Aquaman es despedido por su incompetencia.

"Guadalajarra, Guadalajarra"


¿Elvis Presley cantando Guadalajara? Sí, así es. Una cosa espantosa e infame. Jamás El Rey me hizo carcajearme así. Además inventa palabras como tier (tierra), okito (ojitos), y cambió Zapopan por Zapopam, uy los de Tecos han de estar que lo quieren matar, imagínense: los Tecos de Zapopam, Jalisco. Y bueno, creo que hasta se le estaba olvidando la letra.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Estos son otros:
El de los borrachos completo
http://mx.youtube.com/watch?v=9xs-iUNC_XM&feature=related

Un buen comercial:
http://mx.youtube.com/watch?v=9kiFAsc2Sok&feature=related

y otros mas q tienen groserias, no los queres o si